Formas de Pago y Financiamiento

Accede a la Corrección Visual con Láser en Clínica Visual del Centro, contamos con distintas Formas de Pago y Financiamiento:

¡Haz tu Cita Hoy mismo!

Todos siempre queremos elegir lo mejor, especialmente cuando se trata de cambiar nuestra vida y dejar de usar lentes por medio de la Corrección Visual con Láser. En Clínica Visual del Centro, nuestra misión siempre ha sido ayudar a tantos pacientes como sea posible para que disfruten de una visión clara y nítida a través de la cirugía láser. Con el fin de facilitar el acceso a los servicios de salud visual, en Clínica Visual del Centro ofrecemos atractivas opciones de pago y financiamiento.

12 meses con tarjetas participantes en Clínica Visual del Centro Accede a tu Cirugía por medio de Crédito FONACOT en Clínica Visual del Centro En Clínica Visual del Centro contamos con Convenios con Seguros de Gastos médicos Mayores y Créditos Internos

Tarjetas participantes:

Crédito Fonacot:

Convenios y Créditos Directos:

12 meses con tarjetas participantes (consulta las promociones con tarjetas participantes en nuestro Centro de Evaluación)
Asiste a nuestro Centro de Evaluación, tramita tu Crédito Fonacot y ¡VIVE sin lentes! Clínica Visual del Centro te ofrece Créditos Directos que se pueden ajustar específicamente a tus necesidades, ahora podrás concentrarte en tu visión en lugar de preocuparte por los pagos.

Asiste a nuestro Centro de Evaluación y Solicita más información sobre:

  • Crédito Fonacot
  • Créditos Directos
  • Convenios con Seguros de Gastos Médicos Mayores
VIVE SIN LENTES! Te invitamos a disfrutar de los beneficios de la corrección visual con láser para mejorar completamente tu visión y salud visual. Llama hoy al 01 (477) 515 2535, 01 (477) 779 7701, o haz clic aquí para programar tu próximo examen de salud visual en Clínica Visual del Centro.