Corrección Visual con Láser

Cirugía Láser en Clínica Visual del Centro

Cómo se logra la Corrección visual con láser en Clínica Visual del Centro

Una adecuada salud visual se traduce en una visión clara y perfecta, la córnea y el cristalino del ojo deben inclinar los rayos de luz adecuadamente, de esta manera las imágenes que se enfocan en la retina se muestras claras. De lo contrario, las imágenes serán borrosas. Esta borrosidad se denomina “error de refracción”, los errores de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, son causados por una diferencia entre la forma de la córnea (su curvatura) y la longitud del ojo.

Durante la Corrección Visual con Láser, nuestros especialistas utilizan un láser excimer para extraer con precisión el tejido corneal, dándole una nueva forma, de manera que los rayos de luz se enfoquen claramente sobre la retina eliminando los errores de refracción. La Corrección Visual con Láser en Clínica Visual del Centro es un tratamiento ambulatorio y tarda menos de 30 minutos!.

Información sobre la Corrección Visual con Láser en Clínica Visual del Centro:

VIVE SIN LENTES! Te invitamos a disfrutar de los beneficios de la corrección visual con láser para mejorar completamente tu visión y salud visual. Llama hoy al 01 (477) 515 2535 , 01 (477) 779 7701, o haz clic aquí para programar tu próximo examen de salud visual en Clínica Visual del Centro.