Nosotros

¡VIVE sin lentes y disfruta de una perfecta Salud Visual.

En Clínica Visual del Centro, somos pioneros en la operación de cataratas y tratamiento de corrección visual con láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo en León, Guanajuato. Somos un grupo multidisciplinario de especialistas (Oftalmólogos, Optometristas, Mercadólogos), el cual ha creado durante la última década un nuevo concepto de “Óptica del Futuro” aprovechando los avances tecnológicos desarrollados a nivel mundial durante el mismo período en materia de Corrección Visual con Láser (más de 25,000 tratamientos realizados).

Te esperamos en nuestro Centro de Evaluación:

Blvd. Algeciras #909 Local-8, Colonia Arbide León, Gto., C.P. 37425
Frente a Farmacias Guadalajara (Plaza Algeciras) entre Blvd. Palmas y Radiorama Bajio.

Filosofía de Clínica Visual del Centro

Clínica Visual del Centro es propietaria de todos los equipos de diagnóstico técnico, clínico y médico, también es propietaria de sus equipos láser. Por tanto, cualquier requerimiento de servicio en cualquier día y en cualquier hora Clínica Visual del Centro puede atenderla inmediatamente.

En Clínica Visual del Centro mantenemos una infraestructura de instalaciones y servicios creada para brindar confort y disminuir el estrés que permita entregar los mejores resultados clínicos que el cliente pueda esperar, porque sabemos que algunas personas solo tienen una oportunidad para corregir su agudeza visual o salud ocular.

Estamos especializados en obtener resultados clínicos de calidad superior, nuestra visión es hacer clínicamente y exactamente lo mismo que harían en Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, etc., por esta razón nuestros médicos y especialistas asisten a todos los Congresos Internacionales para estar actualizados tanto en el conocimiento y equipamiento clínico, así como de las nuevas técnicas que surgen en los países en donde se desarrolla mayor tecnología.

Hemos inculcado a nuestros médicos y personal clínico, técnico y administrativo la siguiente filosofía:

Filosofía Clínica Visual del Centro: Verdadera vocación de servicio, respeto por el tiempo de las personas cuando acuden a sus citas, capacitación permanente a todo el personal, supervisión a los médicos para entregar a los clientes lo que están esperando, calidad clínica y excelente servicio, en las mejores y más confortables instalaciones

“Verdadera vocación de servicio, respeto por el tiempo de las personas cuando acuden a sus citas, capacitación permanente a todo el personal, supervisión a los médicos para entregar a los clientes lo que están esperando, calidad clínica y excelente servicio, en las mejores y más confortables instalaciones.

Gracias a la metodología establecida, nuestra experiencia y nivel de conocimiento de tantos años y de tantas cirugías, nos permite diagnosticar correctamente con la técnica y los equipos adecuados qué hacer y cuándo hacerlo”.

Te invitamos a disfrutar de los beneficios de la corrección visual con láser para mejorar completamente tu visión. Llama hoy al 01 (477) 515 2535, 01 (477) 779 7701, o haz clic aquí para programar tu próxima cita.