Tecnología de Clínica Visual del Centro

Vanguardia Tecnológica

Como en toda Industria, existen distintas opciones de “Laser Excimer” para lograr la corrección visual con láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo, así como de equipos de apoyo y de diagnóstico para realizar los estudios de salud visual involucrados en el resultado final de éste revolucionario tratamiento, después de haber investigado las distintas opciones de equipos y tecnologías disponibles en mercados internacionales (Japón, Alemania, China y Estados Unidos), Clínica Visual del Centro descubre que la mejor tecnología es creada por Visx, Inc. (Estados Unidos) y Schwind (Alemania), hoy estos equipos de corrección visual con láser de última generación, cuentan con infinitas Ventajas Tecnológicas sobre los equipos láser de otros fabricantes.

Ventajas Tecnológicas

Seguridad

En Clínica Visual del Centro, nuestros especialistas utilizan en la corrección visual con láser el único sistema de seguimiento de ojo tridimensional (3-D active eye tracking) ActiveTrak TM, el cual ofrece un control total de los movimientos involuntarios tridimensionales del ojo durante el tratamiento de corrección.

Precisión

Los pulsos de este láser son los únicos en el mercado que son de tamaño variable (SmartBeam™ technology). Otros equipos tienen un sólo rayo, mientras que este equipo cuenta con siete rayos láser que funcionan simultáneamente, y que tienen la versatilidad de cambiar de diámetro para lograr un corrección visual más suave, rápida y precisa, reduciendo así sustancialmente la cantidad de tejido por remover durante el tratamiento.

Confort

A diferencia de otros equipos, este láser no requiere que nuestros especialistas dilaten los ojos del paciente durante el tratamiento de corrección visual. Esto se traduce en una recuperación de la agudeza visual más rápida.