Técnicas de Corrección Visual con Láser

técnicas de corrección visual con láser en Clínica Visual del Centro

¿Qué es la Corrección Visual con Láser?

La corrección visual con láser es aquella que corrige la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante Laser Excimer u otros métodos quirúrgicos.

Existen varias técnicas de corrección visual con láser para eliminar los errores de refracción, la indicación de uno u otro estará condicionada por factores como el número de dioptrías, espesor corneal y morfología de la cornea, entre otros.

En la actualidad, las técnicas de corrección visual con láser más utilizadas son:

Cirugía LASIK:

Cirugía LASIK (láser in situ queratomileusis) es la técnica de corrección visual con láser más utilizada, haciendo uso de un Laser Excimer se aplica dentro de la córnea, es la técnica de corrección visual con láser más segura, eficaz y estable, el tratamiento LASIK es indoloro y no requiere hospitalización.

Para realizar la Cirugía LASIK, primero se debe realizar todos los Estudios de Salud Visual en nuestro Centro de Evaluación, con el fin de conocer la salud de tus ojos y las condiciones de espesor mínimo y de transparencia de la córnea.

Más información sobre la Corrección Visual con Láser en Clínica Visual del Centro:

Cirugía LASEK:

La Cirugía LASEK (laser-assisted subepithelial keratectomy), es una técnica de corrección visual con láser recomendada para aquellos pacientes que tienen la córnea demasiado fina o demasiado blanda, lo que podría traer complicaciones con la técnica LASIK. La corrección del error de refracción es por medio de Laser Excimer, al finalizar la Cirugía LASEK se coloca un lente de contacto para evitar molestias, mismo que será retirado algunos días después.

Cirugía PRK:

La Cirugía PRK (photorefractive keratotomy) es una técnica de corrección visual con láser, consiste en retirar la capa exterior de las células de la córnea con una solución especial, después la córnea se remoldea con el láser. Para los pacientes que tiene córneas más finas y no pueden ser operados con LASIK, la Cirugía PRK es una muy buena alternativa. La recuperación de la Cirugía PRK es más lenta, y requiere de proteger los ojos con lentes especiales por algunos días.

VIVE SIN LENTES! Te invitamos a disfrutar de los beneficios de la corrección visual con láser para mejorar completamente tu visión y salud visual. Llama hoy al 01 (477) 515 2535 , 01 (477) 779 7701 o haz clic aquí para programar tu próximo examen de salud visual en Clínica Visual del Centro.