Examen de Salud Visual

Asistir a un Examen de Salud Visual periódico es el mejor modo disponible para diagnosticar e iniciar el tratamiento de enfermedades de los ojos a tiempo; de lo contrario, se pueden generar graves problemas en la visión e incluso provocar ceguera.

¿Qué es un Examen de Salud Visual?

Todo adulto de más de 40 años debe someterse a un Examen de Salud Visual al menos cada dos añosUn examen de salud visual en Clínica Visual del Centro es un examen integral que incluye estudios como agudeza visual, estudio del fondo de ojo, tonometría, entre muchos otros (más información en nuestra página: Estudios de Salud Visual). Un Examen de Salud Visual permitirá prevenir enfermedades de los ojos, o en su caso detectar e iniciar el mejor tratamiento. No importa la edad, el sexo o el número de veces que visites a tu médico familiar, si durante los 12 meses del año no consideras una visita a una Clínica Visual Especializada que te ofrezca un Examen de Salud Visual integral con todos los Estudios de Salud Visual, se corre el riego de no detectar enfermedades de los ojos a tiempo, por lo que el tratamiento se puede complicar tanto en los niños, ante un diagnóstico tardío de ambliopía, o en los adultos que sufren de cataratas o enfermedades como el glaucoma o la retinopatía diabética. Es fundamental que cuides tu salud visual, por lo que debe ser prioridad la asistencia a exámenes de salud visual periódicos.

¿Con qué frecuencia debo programar mi Examen de Salud Visual?

El primer Examen de Salud Visual de un niño debería programarse normalmente antes de los seis meses de edad. Los más pequeños deberán ser revisados 2 veces al año durante las primeras etapas de su desarrollo, en los jóvenes y adultos se recomienda asistir a un examen de salud visual cada año. Los pacientes con enfermedades de los ojos como glaucoma, pacientes con diabetes y retinopatía diabética, o que sufren de otras enfermedades de los ojos y enfermedades sistémicas deben asistir a un Examen de Salud Visual con mayor regularidad. En Clínica Visual del Centro, nuestros especialistas podrán aconsejarte acerca de la frecuencia con la que deberás realizarte estos estudios de salud visual. La tecnología de nuestro equipo y la experiencia de nuestros especialistas nos permiten detectar y ofrecer el mejor tratamiento para diferentes enfermedades de los ojos, consulta nuestra página de Salud Visual y obtén información sobre causas, síntomas y tratamiento de las enfermedades de los ojos más comunes.

Enfermedades de los ojos que afectan a los pacientes, y que podemos detectar durante un Examen de Salud Visual en nuestro Centro de Evaluación en León, Guanajuato: Salud Visual

DISFRUTA DE UNA PERFECTA SALUD VISUAL. Te invitamos a prevenir enfermedades de los ojos a tiempo. Llama hoy al 01 (477) 515 2535 , 01 (477) 779 7701 o haz clic aquí para solicitar tu Examen de Salud Visual en Clínica Visual del Centro.